expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

botones

Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

A la caza del atardecer

Durante mis vacaciones este pasado mes de Julio estuve una vez más cazando tesoros. Los doce tesoros propuestos por Jackie Rueda, un rally fotográfico donde cada uno, por diversión, ha de encontrar doce tesoros urbanos y reunir el botín antes de que termine el mes. Este ha sido el tercer verano que me decido a buscarlos porque me resulta muy divertido y además me sirve para entrenar mi ojo fotográfico. El año pasado mi búsqueda fue en grupo, con mis queridas chicas de El Objetivo Mágico.

Uno de los tesoros asignados por Jackie era un atardecer, así que me fui en su busca. Y esta fue mi ruta:











El sol se renueva cada día. No cesará de ser eternamente nuevo. 
Heráclito

No hay comentarios:

Publicar un comentario