expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

botones

Páginas

martes, 16 de junio de 2015

Hoy Toca Ser Feliz. Doce meses de optimismo

Terminar un proyecto siempre me llena de alegría, y me entusiasma. Pero creo que este ha sido el proyecto fotográfico que más sonrisas me ha sacado de todos los que he realizado hasta ahora.

Hace exactamente un año dos Begoña y Carmen, dos personas fantásticas a las que conozco de hace un tiempo gracias a la fotografía y la red social Flickr me invitaron a un proyecto fotográfico colectivo: Hoy toca ser feliz. Se trataba de realizar una fotografía con un texto optimista, lo que yo llamo una "fotofrase" y subirla al mural del grupo el día 23 de cada mes. Lo comencé con mi playmobil fotógrafa y como vi que la imagen gustó decidí que mi proyecto durante los doce meses tendría como protagonistas a mis clicks de Playmobil. Así nació "Doce meses - Doce fotofrases positivas con Playmobil". Y cada mes mi cabeza se ponía a funcionar para encajar una frase optimista en imagen, teniendo a los clicks como portagonistas.

Ha sido divertido, emocionante y muy satisfactorio. Una manera de estimular mi imaginación y de ponerme a prueba, pues ha habido meses que he tenido que hacer la foto dentro de casa, por falta de tiempo, y cual McGyver, improvisar con elementos que tenía por casa.

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de viaje, todos los fotógrafos que han participado en el proyecto, con sus imágenes geniales. Decir que tengo una libreta llena de positivismo con frases sacadas del grupo, que en algunos momentos complicados del año me han dado fuerza y ánimo. Hoy toca ser feliz se ha convertido en un lugar donde acudir para recargar pilas y encontrar mucha inspiración.

Un año lleno de optimismo y alegría. Doce imágenes que al verlas me recuerdan que la vida es maravillosa y que merece la pena vivirla con una sonrisa ♥
















No hay comentarios:

Publicar un comentario